miércoles, marzo 30, 2005

Veo en tu futuro una fractura de craneo...

Una semana de ausencia ha bastado para que mi departamento esté hecho un desastre, las malditas hormigas han regresado (como si hubiera mucha comida que llevarse), estos bichos siempre me han parecido fascinantes, pero ahora se han convertido en una molestia; además de las hormigas el techo del baño esta prácticamente colgando, un día de estos se va a venir abajo mientras me lavo las manos o me cepillo los dientes. En casos como estos me gustaría tener una cámara digital para poder poner las fotos del recuerdo. He ido a visitar al vecino de arriba para avisarle que mi techo se esta desmoronando, la reacción de su esposa me pareció un tanto exagerada, a lo mejor es por la experiencia que ha tenido con mis demás vecinos, por eso nunca baja a las juntas de vecinos, al principio me saqué de onda con su actitud, fué como si le hubiese caído un cobrador, cosa que ni siquiera aparento y tampoco iba en ese plan, tan sólo quería ver si no había filtraciones de su baño que queda exactamente arriba del mio. Me mostró la remodelación que ellos habían hecho de su propio techo en varias partes del departamento, quitando el plafón original y poniendo uno nuevo. Eso me dió una idea de lo bien construido que esta el edificio. Al final bajó el vecino a ver el techo de mi baño y mientras hablaba le picaba para ver que no hubiera humedad, lo malo fué que se le ocurrió picarle dos veces donde estaba yo parado, casi le digo: ¡Orale wey! pero me contuve.
Al final quedamos en que iba a revisar si era realmente el plafón o si realmente tenía fuga en su baño.
Si este es el último post de este blog o me tardo mucho en postear, entonces se me ha caido encima el techo del baño y me ha causado varias fracturas en el craneo.
Buenos techos....
digo, Buenas noches.

1 comentario:

urkonn dijo...

por cierto feliz cumpleaños a Vincent Van Gogh donde quiera que esté.