martes, abril 05, 2005

Wass up!

Ayer nos vimos después de mucho tiempo, por lo menos mas de un año, mi cuate Chente y yo. El ya estaba mas llenillo desde la última vez que nos vimos, yo sin embargo sigo igualito según la percepción del Chente, no por nada soy tragaaños.
Estuvimos casi todo el día platicando, contando nuestras penas, aventuras y frustraciones.
Los dos estabamos desvelados, él por andar paseando por la ciudad meditando en lo que va a hacer de su vida, y yo por andar poniendo a punto la actualización de mi sistema (Ah que fregón es el Sarge!); le dí mi punto de vista y algunos consejillos que espero que le ayuden en lo que se proponga hacer en el futuro. Yo por lo pronto he decidido no preocuparme tanto por el asunto aunque ya estoy viendo como no queriendo la cosa en mi bola de cristal, que igual que la de Stallman está nublada ;-)
El asunto del techo del baño está peor de lo que esperaba, ya decía yo que existe filtración de agua del departamento de arriba, hace un rato que quité un buen pedazo del plafón, lo que reveló una gotera infame. Los pedazos del yeso estaban deteniendos practicamente por la pintura, algo que evitó una tragedia. Y bueno pues ya hasta aqui la dejamos por hoy.

No hay comentarios.: