jueves, noviembre 10, 2005

Día de sustos

Hace dos días me llamó el Makako avisándome de una oportunidad de trabajo, le llamé al Mozca para ver cómo estaba el asunto, me dió los datos, nos fuimos a comer los tres y a tomar un café, y ayer me presenté para ver qué onda; el trabajo es en el gobierno y no diré nada mas al respecto. Nada mas entrar a susodicha dependencia empezaron los sustos el hardware es viejísimo, todas las aplicaciones que usan corren bajo Windows incluyendo las bases de datos, que corran en Winbugs no es lo importante, si no que son ineficientes, tienen una aplicación que está francamente del nabo que conecta a una base de datos a no sé que otra dependencia y que no puedo reescribir porque ya lo han hecho cuatro veces, todas ellas mal.
Al llegar a la facultad después de ver todo esto todavía me seguía diciendo a mi mismo: "¡No puede ser!"
Este fué el susto pequeño, porque todo esto se puede arreglar y asegura que voy a tener chamba. El susto grande me lo dió la novia de mi hermano cuando me llamó del hospital a eso de las once de la noche, diciéndome que mi hermano se sentía muy mal y que estaba en observación. (sácatelas!)
Me lancé a verlo y a firmar unos documentos de responsabilidad.
La atención en el sanatorio es malísima, hay que andar sobre de los médicos y enfermeras para que lo atiendan a uno, y no, no es un hospital del Seguro Social, si no uno particular pagado por parte del trabajo de mi hermano, así que eso destierra el mito de que sólo en el Seguro la atención es pésima.
Hasta apenas hoy en la tarde le diagnosticaron una apendicitis, el día de ayer pensaban que era colitis. Mi pobre hermano fue pasado por cuchillo hace unas horas y se encuentra bien.
Hasta hace rato pude dormir algo y ya mañana estaré listo para lo que venga.
Saludos carnalito recupérate pronto.

No hay comentarios.: