viernes, octubre 19, 2007

A Puebla de ida y vuelta


Hace unos minutos regresé del ENLi y lo único que puedo decir es que los organizadores se rifaron, tienen una organización muy buena aunque ellos piensen que les hizo falta organizar mejor todo. La verdad es que llegó mas gente de la que se esperaba y pues como es lógico no es fácil poder atender a tanta banda.

Me fui con Pedro y Sonny_taz en la mañanita, me quedé de ver con ellos en el metro velodromo pero por alguna extraña razón estaba cerrado y en esa dirección el metro iba lentisimo y toda la gente durmiendo :s total que llegamos a Puebla, y como allí el que no es poblano se pierde, nos metimos a una preparatoria de la BUAP pensando en que ya habíamos llegado, poco después y siguiendo la misma dirección en la que veníamos llegamos a la Facultad de Ciencias de la Computación y en el registro había muchísima gente, nos fuimos al auditorio para la inaguración del evento, el cual fue insuficiente para la cantidad de gente que había. A Pedro le tocaba una de las primeras charlas, nos metimos al salón y ya había mucha gente.

Después de la plática de Pedro, Zodman y yo esperábamos entrar a la conferencia sobre Python, después de todo quería conocer a otro pythonista, pero el ponente no llegó por problemas con la visa, así que Zodman y yo entramos de emergentes basándonos en las diapositivas del taller de Python que di en el congreso de Chetumal y que todavía tenía en mi usb, y yo que quería depurar todas las mugres que tengo allí :P

Estuvimos un rato en el changarro (stand de la RevistaSL) y charlando con la banda que estaba allí. Mankod nos llevó al centro de Puebla a comer con todos los ponentes pero tuvimos que empezar antes de que llegaran todos porque tanto Zodman como yo teníamos ponencia a las cuatro. Con un poco de retraso empezó el taller de Django y con alguna que otra dificultad porque no se tenían todos los paquetes que se iban a utilizar y porque como se va haciendo todo en vivo algo siempre sale mal como dice la ley de Murphy, pero bueno, así es esto.

La conferencia magistral la dieron Marcela Tiznado y el Compermisos con un encuentro Debian contra Ubuntu bastante entretenido, pero antes de que pudieran comenzar debido a problemas técnicos, Zodman y Alvaro López subieron a contar un par de chistes bastante frikis. Después de eso me tuve que regresar esperando que el próximo año pueda quedarme los tres días completos.

1 comentario:

Ale Fierro dijo...

Hola pss gracias por visitar mi blog, espero que estes muy bien y estamos en contacto sale??

Que tengas lindo dia, byes!!