martes, noviembre 14, 2006

El mundo se está abriendo

No, el apocalipsis no ha llegado aún, sólamente quería un título amarillista, debí haber puesto "El mundo se está liberando" pero no suena como a titular de TV Azteca :P
El día de ayer Sun liberó Java, eso ya lo sabemos y lo hemos visto hasta el cansancio en infinidad de sitios, lo mas impactante de todo fue la licencia que escogieron, la GPL v2.
El repentino interés porque SUSE y Windows estén soportados por el otro también llama mucho la atención, ¿es una señal del apocalisis?, cuando vea un Microsoft Linux entonces podré decirlo con seguridad, aunque también podría ser una señal de que estoy perdiendo la razón :D
Por otra parte Microsoft ya ha dejado de desarrollar el Internet Explorer, por fin se dieron cuenta ese pedazo de software mal hecho nunca podrá competir con un navegador como lo es Opera o Firefox , así que ha decidido sacar su propia versión de Firefox mejorada para Windows, :o ¿no me creen?, veánlo ustedes mismos y juzguen. Lo que mas me ha gustado es la funcionalidad de FastFun y los requerimientos del sistema sin mencionar el soporte para nuevas tecnologías como lo son el HIJAX, si, no lo escribí mal, el AJAX ya está pasando de moda.

http://www.msfirefox.com/microsoft-firefox/index.html

Por cierto, ya le dí una remozada al changarro por si no se habían dado cuenta, ya estoy en Blogger beta y estoy usando los servicios de Google como nunca antes, ¿ya checaron el Adsense?, Webmasters Tools también está muy buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ya no es beta, no sé donde lo leí, la verdad que sí está bueno el hosting de blogger.