El título de este post es una frase del H. @BelindoFan quien después de luchar por conseguir información para hacer funcionar su hardware, se ha encontrado con la frustración de encontrar pura basura en los foros de ubuntu. Ahora cuando hago búsquedas en google con la palabra "linux" tengo que poner "-ubuntu" y evitarme toda esa información inútil.
Ubuntu se ha convertido en sinónimo de Linux, cosa que es muy chocante para los que usamos una distribución diferente. Si bien en sus inicios aplaudí la idea de que una distribución basada en Debian que se centrara en los usuarios de escritorio y además fuera fácil de usar por todo el mundo (para humanos como dicen ellos) ahora no puedo evitar hacer una mueca cada vez que alguien la menciona, y es que no es que me disguste su existencia, todo mundo es libre de usar lo que se le pegue la gana, lo que me disgusta realmente es la enajenación que existe alrededor de una de tantas distros que está lejos de ser la mejor.
Y con el siguiente artículo afirmo que no es un berrinche mio únicamente, la prensa especializada ya está hablando al respecto tristemente. http://www.linux-mag.com/cache/7600/1.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario