martes, mayo 13, 2008

Script for a Jester's tears

Tantas cosas han pasado estos últimos meses, algunas cosas que quería contar pero que no podía y ahora menos, otras que simplemente escaparon a este espacio y otras que no sé por qué las cuento pero lo hago.

Como algunos saben, ya llevo un rato trabajando en algún lugar del gobierno "por mientras" esperando mi contrato pero tal parece que no llegará a tiempo; si lo sé, esas cosas tardan mucho pero ya tanto mi economía como mi salud mental me están reclamando hacer otras cosas y ya he sido mas que paciente, dejaré de trabajar de a gratis y cambiaré de aires. (A sacar el hippioso yo)
En cuestiones de salud, pues he enfermado de cosas comunes como gripe o salmonelosis :P pero bueno, lo que me ha estado preocupando es que he bajado de peso cabrón --y no por enfermedades gastrointestinales-- si estoy flaco, ahora más :S También traigo un desorden del sueño medio raro que creo que se me pasará cuando empiece a hacer lo que me gusta y dejar de hacer cosas solamente porque si.
En cuestiones del corazón, mmm pues sólo puedo decir que la situación era parecida a la laboral: dar sin recibir, o tal vez no, pero ese asunto terminó mal.

Por otro lado he visto, conocido y hasta redescubierto algunas cosas que estaban allí pero que ya no les prestaba atención, se siente como si hubiese dejado de mover un músculo por un tiempo y ahora cuesta trabajo moverlo pero dá gusto hacerlo.
También he evitado comportarme como hace poco mas de un año, donde con una sóla llamada mis hormonas podían tener su "estate quieto" gratis y a domicilio :P eso no me llevó a nada.

He conocido gente interesante por no decir rara (rara no geek :P) y ha sido un placer.
Los amigos, los verdaderos, todavía siguen por allí, ya no nos vemos tan seguido pero estamos.

Por último quiero agradecer a alguien especial por esa tarde y esa chela en la Condechi, de verdad que me ayudó mucho. ;)

Esta etapa tiene que morir para que pueda nacer otra, descanse en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas flaco aun??.... puff!! pss... si de por si tu panza no podia soportar una Palm sobre ella..

Seguro mejora todo con los nuevos aires ;)


Coff! coff! ya ponte a escribir!!!