Debí haber posteado la semana pasada porque ya se me fueron varias ideas que traía en la cabeza, ni modo, eso pasa por andar ocupado.
Una idea que me resonaba en la cabeza era la de la muerte, no explicaré cómo llegó esa idea a mi cabecilla loca pero si diré que como jóvenes rara vez nos planteamos la idea de nuestra propia muerte (a excepción de los darketos), y con esto quiero decir realmente pensar en nosotros. Por supuesto a estas alturas de nuestras vidas hemos pasado por varias situaciones que nos hacen ver que somos seres mortales, que la muerte esta en todas partes, pero nunca vemos la muerte propia.
Estuve pensando en eso por varios días, le dí vueltas a la idea de morir en este instante, de morir en una semana, en un mes, en un año; y creo que a parte de quedarme sin conocer ni hacer muchas cosas, no dejaría rastro en este pinche mundo, no tendría hijos, no dejaría una gran obra o un gran legado, no conocería al gran y verdadero amor, y demás babosadas por el estilo.
A lo mejor me extrañarían, me recordarían por un rato, hablarían de lo bueno que fui, de lo que me gustaba y de lo que me disgustaba, etc, etc.
Por otra parte también me puse a reflexionar en lo que le dejaría a mis seres queridos mas cercanos y eso fué lo que menos me gustó, la sola idea de que sufran me produce mucha tristeza.
Pero bueno ya, esto solo era un desahogo y un recordatorio para mi, que la vida sigue y quiero realmente dejar algo que trascienda, algo que valga la pena vivir y morir.
No estoy triste ni melancólico ni deprimido, es solo algo en lo que me puse a pensar, a lo mejor y tengo algo de darketo....
mmmmm....... nah!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario