lunes, agosto 21, 2006

CONSOL 2006

Con este original título comienza este post.
A pesar de que no fue el mejor CONSOL al que he ido estuvo chido, conocí a muchos geeks, entre ellos a los norteños: nibblesmx, pancho, birkoff, roger, lalito y el chino, unos weyes de Saltillo a toda madre y con los que pasamos unos buenos ratos de conbebencia en su habitación de hotel, también conocí a gcarrillo, hunab, gnuget, gnaro, deathwarrior, crac y perdón si me olvidó de alguien mas pero es que son muchos. También volví a ver a los viejos conocidos y no vi al desaparecido (Leo) xD

El chiste es que estuvo chido, las conferencias estuvieron bien aunque con pocos asistentes porque todos se repartían entre tres o cuatros salones además de los talleres, me compré una playerita de Debian y me gané un libro al contestar una trivia geek improvisada, este libro por cierto me lo quería catafixiar el nibblesmx pero no me dejé xD y bueno, esto fue un congreso mas de software libre, amigos y chela.
Lo desafortunado fue el atraco que sufrió BlacKNasH cuando iba camino a su casa en Hidalgo donde perdió la cámara fotográfica y el celular, el taxista tranza que les vió cara de turistas a los norteños y haber visto a gente que no quería ver; pero bueno en general el balance fue favorable.

Hasta el próximo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos;

Me encontré con tu blog de casualidad, resulta que soy de Saltillo y mis amigos son los que conociste.

Me perdí del consol :(

te puedes encontrar fotos de los chavos en mi blog.

Suerte, bye