jueves, mayo 11, 2006

RevistaSL, el regreso

Hace dos días que salió el número dos de la RevistaSL y como ayer fue día de las madres me fui a ver a mi jefecita y no chequé el correo electrónico hasta esta mañana para ver con sorpresa que tenía un mensaje avisándome que se había agotado el ancho de banda del sitio. Por fortuna ya somos mas en el staff y rápidamente se arregló el problema gracias a mis compañeros. Esto parece ser un signo de que el relanzamiento ha sido todo un éxito y a pesar de lo apresurado del mismo hemos sido bien recibidos y ya hasta varias colaboraciones han salido para futuros números que esperemos tengan una edición mas cuidada, porque con las prisas no se pudo probar cómo se veía la revista en diferentes visualizadores pdf, una que otra faltilla ortográfica, el script del artículo de Python está mal identado, la editorial que salió en el último minuto y otros detallitos por el estilo.
Afortunadamente el entusiasmo es mucho y las cosas van a mejorar, de eso estoy seguro.
Muchas gracias a todos los que colaboran con este proyecto, ya sea en la elaboración y/o edición de artículos, en el patrocinio, a los que pusieron mirrors de descarga, a los que promocionan poniendo banners en sus sitios, al webmaster y especialmente a los que nos leen que hacen que todo valga la pena.

No hay comentarios.: