domingo, enero 15, 2006

Me quedo con las ganas

El buen Zahori me avisó del ciclo de cine de los Monty Python en la Cineteca Nacional y por supuesto que quería ver las películas que no he visto de este genial grupo de actores británicos. Le llamé a Zahori para ver si ibamos o si estaba allá para alcanzarlo, porque él es asiduo visitante de la cineteca, pero no lo encontré.
Llegué a la cineteca y había una fila enorme, al ir a averiguar cómo estaba la cosa perdí la oportunidad de ver "Jabberwocky" para la función de las 19:00hrs porque si me hubiera formado en cuanto llegué, todavía hubiera alcanzado uno de los últimos boletos, porque como a dos metros de llegar a la taquilla nos dijeron: "Ya no hay boletos para la sala 5" (¡maldición!).
Con todo y frustración decidí irme a dar una vuelta a Centro Coyoacán porque ya sea por el enojo o la disposición, no me llamó la atención otra película. Al caminar por dicho centro comercial alcancé a ver una cara conocida, pero no era ningún amigo o conocido, era Marcelo Ebrard, candidato a Jefe de Gobierno del D.F. por el PRD, o al menos eso creo si mis ojitos no me engañan; en fin, el tipo sólo iba paseando y me pareció curioso. Entré al Mixup a ver los discos y las películas, pero en esa sucursal no hay nada, igual no iba a comprar nada pero siempre es entretenido ver qué encuentra uno y si vale la pena pues adquirir un disquito. En Radio Shack tampoco hay nada y todo muy caro; y por último entré a Sangrons, ejem! digo Sanborns y me encontré a la entrada con la XBox 360, como me gustaría tener una cosa de esas para instalarle Debian y correr unos calculillos, no sé si se pueda, pero con semejante capacidad de procesamiento valdría la pena hacer el experimento. Estuve viendo los libros y revistas y terminé por gastarme lo que tenía pensado para la entrada al cine en la Mundo Linux número 81 que trae un artículo de programación gráfica con PyQT y algunas otras cosillas.
En fin, ojalá que repitan el ciclo para que pueda ver las pythonescas en la pantalla grande.

No hay comentarios.: