martes, agosto 17, 2004

Regreso a clases

Pues si, tras unas buenas y largas vacaciones por fin regresamos al desquicie cotidiano y no sin antes vivir algunas cosas algo extrañas. Yo he tenido contacto con varias fuentes del conocimiento oculto, pero nada me había sorprendido tanto como la lectura de las cartas que le realizaron a mi tía. Siempre he estado abierto a este tipo de cosas, he tratado de entenderlas y algunas me han dejado fascinado pero nunca pensé que se pudiera hacer algo tan exacto como lo que presencié. En mis años de pubertad estudié el significado de los arcanos mayores del Tarot, e incluso logré la interpretación de algunas tiradas incluyendo y no a los arcanos menores, con resultados mas o menos buenos pero con conceptos e ideas muy generales y sin muchas pretenciones; por eso mi sorpresa fue grande al ver que todavía existe gente que no es charlatana puesto que sus "lecturas" son mas que acertadas llegando a lo increible por que mi formación científica me dice otra cosa.
Que si el nombre del blog tiene algo que ver con uno de los arcanos mayores?, pues realmente si porque despues de todo las figuras del Tarot son arquetipos que se encuentran en todo ser humano y como tales cualquiera puede encontrar significado en ellos.
Pero ya basta de tanta divagación.
Lo que tengo que decir del regreso a clases es que ha sido hasta cierto punto agradable, (porque ya nada mas estoy esperando a que empiecen las chingas) despues de una buena "ibernación", un descanso que tomé por adelantado o despúes de cierta crisis, como se quiera ver, que ya casi se está volviendo cíclica; ahora casi puedo sentir que vienen cosas buenas, y eso espero porque en estos tiempos como escasean. En fin, buena surte para todos. ;P
PD.Espero que no se haya malinterpretado el especial humor negro del post pasado.

No hay comentarios.: