miércoles, septiembre 15, 2004

Fundación

Por fin, después de un laaaaaaaaaargo rato, ya posteo algo.
El semestre pintaba pesado, pero nunca imaginé que tanto. La necesidad de hacer cosas diferentes a la escuela nunca me había pegado tanto como ahora que prácticamente ya no tengo tiempo libre. Estoy chambeando en el Centro de Ciencias de la Atmósfera, tomando clases y linuxeando cuando se puede. Me ha ido bien a pesar de todo, parece que me va mejor fuera que dentro de la facultad, no sé por qué.
En tan patrótico día como hoy, nos logramos reunir un grupo de amigos (aunque reducido) para formar un GUL para y por la comunidad de la facultad, aunque no excluyente. Esto sería --como resultó en un comentario salido de la reunión-- la versión beta de proyectos (algunos muy ambiciosos) que ya se estaban formando tiempo atrás y esperemos que tengan seguimiento cuando salgamos de la escuela. Por lo pronto nos centraremos en difundir lo poco o mucho que conocemos. La página probablemente estará lista para el próximo mes en http://gulee.homelinux.org ojalá y quede bien y pronto; habíamos pensado en algunas actividades que yo creo que se llevarán a cabo cuando nos demos a conocer públicamente. Ya he estado pensando en el logo, pero no se qué tal me vaya a salir porque no soy muy buen dibujante.
Pues así van las cosas, forjándose poco a poco y con satisfacciones grandes y pequeñas.
Lo único que me haría falta es una novia, pero esa se la pido después a los reyes.
El día de ayer estabamos hablando de mujeres mi amigo el makako y yo, de cómo nos echan a perder cuando no saben valorar el cariño sincero que les ofrecemos, después nos desechan, nos rompen el corazón y nos convierten en patanes que se vengan con la próxima que se cruza en nuestro camino. Por eso, mejor trátenos bien.
Saludos a todas las féminas.