domingo, diciembre 19, 2004

En busca del tiempo perdido

He dejado un poco abandonado este blog y para ponerme al día comenzaré comentando que tuve una etapa depresiva muy cabrona, pero ya estoy aqui de regreso, con ánimos de escribir en el blog.
Hubieron varios eventos importantes todo este tiempo, empezaré con el mas reciente; la boda del Mozca y Mayito el día de ayer, donde nos encontramos un montón de banda. Ahora ya es muy dificil que tanta gente se encuentre junta, me hubiese gustado conocerlos antes a todos. Me cabulearon por lo de la vestimenta pero no importa, era una ocasión especial para vestirse como Tux (bueno, no tanto jejeje) lo bueno es que no soy nada de lo que me dijeron. Estuvo bien la cena, hubo un trovador que se pasaba de chistoso, una banda que tocaba de las viejitas, algun que otro chistorete y alcohol. Felicidades al Mozca y a Mayito.
Otro evento que no puedo dejar pasar es la visita de Richard Stallman a la UNAM. Richard dió dos conferencias el día 29 de Noviembre. Para dicho evento estuve consiguiendo una cámara, al principio buscaba a alguien que tuviera una fotográfica pero al final conseguí una de video justo el día anterior, así que me di a la tarea de videograbar algo para la posteridad.
Asistí a la primera conferencia, me había quedado de ver con el Makako pero nunca llegó; me encontré al Morningdew unos minutos antes de la conferencia afuera del Amoxcalli y estuvimos platicando un rato. Entramos y esperamos un rato porque Richard estaba un poco atrasado, después de un rato de estar a la espectativa anunciaron que estaba por llegar; por fin llegó el Stallman entrando por la puerta del auditorio y no por detrás, para ese entonces ya se había llenado el auditorio y había gente parada. La conferencia trató del software libre, interesante para empezar a aprender sobre la filosofía detrás de este movimiento, nada que no supiera ya pero nada aburrida porque el Richard se echó varios chascarrillos y críticas contra Bush y la multinacional McDonald's dándo su punto de vista que me pareció interesante. Además de Richard asistió un personaje que responde al nombre de San Ignucius algo que valió la pena las dos horas que duró la conferencia. Al final la foto del recuerdo, un momento curioso porque creo que el chavo que nos tomó la foto a Richard y a mi estaba esperando a que el gran guru dejara de rascarse los tompiates, y creo que por eso salió así. Tenía planeado asistir a su segunda conferencia pero comencé a sentirme mal y en los días subsecuentes me enfrente con una gripe terrible que me tumbó dos semanas. En fin, ahora lo que sigue es concentrarme en otras cosas que siguen pendientes y sobre todo tratar de ser feliz.